NANDA

sábado, 7 de junio de 2014

Nueva Moda: DILATACIONES

POR ULTIMO, SI TE PIENSAS EXPANDIR LA OREJA TEN CUIDADO O SI NO:


Dilatación:
Las expansiones o dilataciones ya son muy comunes y cada tanto aparece una que nos sorprende más que todas a las anteriores. Después de varios años de estar en un segundo plano en el mundo de las modificaciones corporales, las dilataciones son actualmente de las prácticas más comunes en los estudios de tatuajes y body piercing.
Existen varias formas de realizar una dilatación, pero hay una técnica que es muy utilizada y es de las menos agresivas: se introduce una barra dilatadora y se fuerza la zona lentamente. El límite lo marca la zona y el nivel de dilatación de la perforación que queramos. De esta forma se hace más agradable la sensación térmica que genera agrandar la zona al ejercer presión.
Esta no es una ciencia exacta, por lo que el poder de la dilatación varía mucho de una persona a otra, y depende mucho de la zona dilatada. El lóbulo de la oreja es una de las zonas del cuerpo que menos tarda en dilatarse, sin embargo el cartílago, el ombligo, la nariz, el pezón, la lengua, el labio y los genitales, demoran más, por la dureza de las zonas así como por el contraste de presión del tejido.
Lo importante a la hora de hacernos una dilatación es hacerla en un estudio serio, que siga todas las normas de higiene y que cuente con profesionales que te brinden los mejores consejos sobre los cuidados de tu expansión.
Cuidados: 
El cuidado de la expansión es también muy importante. Una vez que nos hayamos hecho la dilatación lo mejor es utilizar suero fisiológico para oxigenar la zona, se debe aplicar tres veces al día y utilizar jabón neutro. Aplicar una crema regeneradora también puede ayudar al proceso de dilatación.

Enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=kC7IFHIGV9A

Escala De Dolor:

A continuación te dejamos una lista de cuánto duele la perforación, en escala del 1 al 10, dependiendo del lugar donde nos lo hacemos:
Lugar del piercing - Dolor
Lóbulo de la oreja - 3/10
Labios de la vulva - 4/10
Cejas - 5/10
Ombligo - 6/10
Labios, mejillas, lengua - 6/10
Nariz - 7/10
Cartílago del centro de la oreja - 7/10
Clítoris - 8/10
Pezones 10/10
Como vemos, el lugar más doloroso para perforarse es el pezón. También vemos que una anestesia no sería necesaria para la oreja, el labio, la lengua, el ombligo ni las cejas. Simplemente relajándonos en el momento de la perforación es suficiente para sobrellevar esos momentos.
En cambio, sí convendría buscar una anestesia para aquellos sitios donde el dolor es mayor a 7.

Preguntas Y Miedos Antes De Hacerse Una Perforación:

Seguramente si estás pensando en hacerte un piercing se te habrá pasado por la cabeza si la anestesia es necesaria para la perforación. Y no es extraño que te lo preguntes: muchas personas cuando piensan en perforaciones lo primero que se les viene a la cabeza es el dolor. Y la posibilidad de dolor implica miedo. Y entonces buscamos si hay alguna forma de atenuar ese posible dolor.
Es más, la mayoría de las personas que van por primera vez a perforarse preguntan si dolerá mucho. Y es normal preocuparse por eso. Pero si pensamos que el momento de la perforación apenas dura un décimo de segundo, nos damos cuenta que es un proceso demasiado rápido como para preocuparnos tanto.

Piercings Más Extendidos:

PIERCING CEJA CHICO 

Ceja:

Primero que nada obviamente riesgos a infecciones debido a un mal cuidado, ya que es una zona que se suela infectar, asique MANTENGAN EL ÁREA LIMPIA
La ceja es una zona del cuerpo en la cual hay muchos nervios, asique es recomendable hacerse el piercing en los extremos donde es mas comun ya que por ahi hay menos nervios, desde luego hay que recurrir siemrpe a un profesional. Las probabilidades de que esto pase son pocas si la perforacion es adecuadamente realizada por un experto, pero siempre asegurense. 
Cuando se lo vayan a hacer sean inteligentes y lleven una camisa puesta, ya que se muchas veces se suele enganchar en las prendas como camisetas.


Cuidados:

*Lavarse las manos con jabón neutro para quitarse todas las bacterias. 

*Pasar un poco de espuma de jabón neutro por la perforación y mover para que entre la espuma en ella. 


*Luego echen un poco de solucion fisiologica, esto es mas para limpiar la perforación. 


*Una vez realizadas todas las cosas de limpieza ponganse un poco de agua  a temperatura ambiente con sal, ya que la sal ayuda a la cicatrización.


*Y finalmente poner adermisina o alguna crema que tenga vitamina A, eso es muy bueno para que cicatrice y dejarla. 



Enlaces :

Piercing en la Ceja.

Piercings Más Extendidos:

Ombligo:




El piercing de ombligo es un tipo de piercing muy esparcido sobre todo en las mujeres de todas las edades. Cicatriza entre 7 meses y 1 año. El tiempo de curación varia según la persona, hay que tener paciencia y constancia con su cuidado durante la etapa de curación ya que es un poco compleja. Este tipo de piercing es considerado "sexy" debido a la zona  del cuerpo en el que se hace y porque llama mucho la atención debido a la forma del pendiente y porque estiliza la figura de la mujer.
En general es la parte superior de la orilla del ombligo que sirve de soporte. 
Hoy en día existe una infinidad de modelos de decoración para el ombligo.

Curación:


Lo principal es que no se infecte el piercing y mantener un buen cuidado con los materiales que usan para la perforación del ombligo. Trata de verificar que sean descartables y que estén bien higienizados para evitar posibles infecciones.
Primero es fundamental que siempre te laves las manos a la hora de limpiar tu piercing, así evitaras alguna que otra infección. El  piercing necesitará, al menos en las primeras etapas de cicatrización, de tres a cuatro lavadas por día.
Con un algodón o hisopo, lo que haras es  pasarle por las 2 aberturas del mismo piercing del ombligo yodo o algún otro antiséptico. Antes de esto siempre debes lavar con agua y jabón neutro la herida ya que evitará la formación de costras alrededor del mismo piercing.
Otro de los cuidados es sin lugar a dudas no usar ropa muy holgada, ya que hasta que no te acostumbres al piercing debes cuidarlo y que no se enganche en la ropa, y así no generarás un dolor innecesario. Recuerda que cuando te bañes debes secar con sumo cuidado toda la parte del ombligo sin mover de golpe mucho el piercing.
No te olvides de ir siempre a un experto en la colocación de piercing. Ten en cuenta que su mala colocación puede generar malas cicatrizaciones o heridas que te harán pasar un mal rato. Así que a seguir estos consejos y lucir un hermoso piercing en el ombligo.

Enlaces: 

Piercings Más extendidos:



Cómo reducir la inflamación provocada por un piercing en la lengua

Lengua: 
Los piercings en la lengua son una de las perforaciones más interesantes y hasta útiles que puedes hacerte, no sólo por razones estéticas o decorativas, sino también sexuales, ya que se trata de un tipo de piercing muy versátil. Del mismo modo, también cuentas con una gran variedad de posibilidades al momento de decorar tu lengua, habiendo joyas de distintos materiales y modelos.
 Curación: 
Cepilla, cuidadosamente, tus dientes y lengua, si es posible, con un nuevo cepillo dental .Es importante cambiar el cepillo ya que el que usamos habitualmente podría tener alguna bacteria y provocar infección en la perforación.
Enjuaga con una solución bucal antibacterial (Oraldine, Listerine) (Rebajar con agua si se van a realizar mas enjuagues de los recomendados).
Generalmente nos lavamos los dientes tres veces por día, después de las comidas, mañana, tarde y noche. Si se realizasen otras comidas entre medias, bebida, cigarro, dulce, sería necesario realizar otro enjuague más después de haber expuesto nuestra boca a posibles bacterias. Cuando se van a realizar mas enjuagues de los recomendados (3) es necesario rebajar la solución bucal al 50% con agua ya que estos bactericidas son muy fuertes y un uso excesivo podría quemar la zona.
 Realiza enjuagues después de cada comida, cigarro, bebida, etc…Evita el consumo de irritantes (tabaco, alcohol, grasa, drogas, etc.) ya que ésto retarda el proceso de cicatrización y chupa hielo los primeros días para desinflamar la zona. 

Enlaces:








                                                                                                                         

jueves, 5 de junio de 2014

Piercings Más Extendidos:

 
LABIO:
  Este piercing ya es uno de lo favoritos de la gente joven y nación en las tribus del amazonas, donde las mujeres se agujereaban el labio inferior en el centro. Era una de las condiciones marcadas por la tribu como señal  de identidad de la población femenina.

Tiempo aproximado de curación:
   
El tiempo aproximado de curación para la mayoría de las piercing del labio, es entre uno a tres meses, aunque hay una posibilidad de infecciones complicadas, que se desarrollan si no se cuida del piercing. Después que la curación está completa, otras joyas pueden ser usadas. Posterior a este tiempo, algunas cicatrices  pueden estar presentes, pero la fistula está completamente desarrollada y mayoritariamente sana.


Cuidado post perforación: 

El cuidado post perforación consiste en limpiezas con solución salina tibia, dos o tres veces por día. Remojar la herida por tres a cinco minutos con solución salina, ablanda la sangre y linfa producida, que pueda estar aderida a la joya. A continuación, realizar una ducha caliente y usar manos limpias para remover el exceso de materia del lugar. Girar o mover la joya en un piercing reciente, no es recomendado, dado que puede irritar la herida y extender el tiempo de inflamación y cicatrización. También puede usarse enjuague bucal diluido o solución salina después de las comidas, junto con el cepillado de dientes, para ayudar a remover los residuos y limpiar el piercing, esto es recomendado por los perforadores.

Enlaces:  ( Piercing del labio superior e inferior)

piercings labio superior e inferior.wmv 

viernes, 30 de mayo de 2014

Presentación.

Hola, soy Jeni Cruz.
He creado este blog para hablaros sobre las modificaciones corporales que estan tanto de moda en la sociedad, sobre todo destacan en los adolescentes de hoy en día como son los piercings y los tatuajes.

Piercings.

¿Que Son Los Piercing?
Es una práctica de perforar o cortar una parte del cuerpo humano, generalmente para insertar aretes o pendientes. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, como religiosos y espirituales, y además parte de la moda, erotismo, inconformismo o identificación con una subcultural. En español, se conoce también como "perforación".

Dato importante acerca de los piercings.
Quien decide colocarse un piercing debe prestarle cuidado y atención, al estar colocando un elemento ajeno al cuerpo y que podría reaccionar de manera negativa, por eso siempre ha de limpiarse muy bien y correctamente, no maltratarlo, tampoco excederse en las curaciones de la perforación y por supuesto no intentar intercambiar la pieza con otra persona como medida sanitaria de evitar infecciones e incluso transmisión de enfermedades.

Diversos tipos de piercing que se pueden hacer en las orejas: