NANDA

jueves, 5 de junio de 2014

Piercings Más Extendidos:

 
LABIO:
  Este piercing ya es uno de lo favoritos de la gente joven y nación en las tribus del amazonas, donde las mujeres se agujereaban el labio inferior en el centro. Era una de las condiciones marcadas por la tribu como señal  de identidad de la población femenina.

Tiempo aproximado de curación:
   
El tiempo aproximado de curación para la mayoría de las piercing del labio, es entre uno a tres meses, aunque hay una posibilidad de infecciones complicadas, que se desarrollan si no se cuida del piercing. Después que la curación está completa, otras joyas pueden ser usadas. Posterior a este tiempo, algunas cicatrices  pueden estar presentes, pero la fistula está completamente desarrollada y mayoritariamente sana.


Cuidado post perforación: 

El cuidado post perforación consiste en limpiezas con solución salina tibia, dos o tres veces por día. Remojar la herida por tres a cinco minutos con solución salina, ablanda la sangre y linfa producida, que pueda estar aderida a la joya. A continuación, realizar una ducha caliente y usar manos limpias para remover el exceso de materia del lugar. Girar o mover la joya en un piercing reciente, no es recomendado, dado que puede irritar la herida y extender el tiempo de inflamación y cicatrización. También puede usarse enjuague bucal diluido o solución salina después de las comidas, junto con el cepillado de dientes, para ayudar a remover los residuos y limpiar el piercing, esto es recomendado por los perforadores.

Enlaces:  ( Piercing del labio superior e inferior)

piercings labio superior e inferior.wmv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario