NANDA

sábado, 7 de junio de 2014

Piercings Más extendidos:



Cómo reducir la inflamación provocada por un piercing en la lengua

Lengua: 
Los piercings en la lengua son una de las perforaciones más interesantes y hasta útiles que puedes hacerte, no sólo por razones estéticas o decorativas, sino también sexuales, ya que se trata de un tipo de piercing muy versátil. Del mismo modo, también cuentas con una gran variedad de posibilidades al momento de decorar tu lengua, habiendo joyas de distintos materiales y modelos.
 Curación: 
Cepilla, cuidadosamente, tus dientes y lengua, si es posible, con un nuevo cepillo dental .Es importante cambiar el cepillo ya que el que usamos habitualmente podría tener alguna bacteria y provocar infección en la perforación.
Enjuaga con una solución bucal antibacterial (Oraldine, Listerine) (Rebajar con agua si se van a realizar mas enjuagues de los recomendados).
Generalmente nos lavamos los dientes tres veces por día, después de las comidas, mañana, tarde y noche. Si se realizasen otras comidas entre medias, bebida, cigarro, dulce, sería necesario realizar otro enjuague más después de haber expuesto nuestra boca a posibles bacterias. Cuando se van a realizar mas enjuagues de los recomendados (3) es necesario rebajar la solución bucal al 50% con agua ya que estos bactericidas son muy fuertes y un uso excesivo podría quemar la zona.
 Realiza enjuagues después de cada comida, cigarro, bebida, etc…Evita el consumo de irritantes (tabaco, alcohol, grasa, drogas, etc.) ya que ésto retarda el proceso de cicatrización y chupa hielo los primeros días para desinflamar la zona. 

Enlaces:








                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario